noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #45 le: 20 Août 2010 à 12:57:37 » |
|
hola isabel estoy bien en las fechas de la perdida de mi hijo estuvieron la gente que en francia me ayudo vinieron de vacaciones ha verme y dentro de lo malo no lo pase tan mal esos dias tengo una noticia la cual me llena de alegria pero me entra un miedo terrible el cual tengo que controlar estoy embarazada me acabo de enterar hoy a la mañana no se como ha sucedido por que no lo he buscado se ha presentado estamos ilusionados pero a su vez con mucho miedo te pido consejo de como puedo afrontar la noticia frente a mi familia puesto que en su dia yo dije de que darme embarazada y me dijeron que estaria loca con lo cual se su rechazo en el momento de la noticia y tengo miedo a que me hagan daño pero mucho miedo creo que bastante miedo tengo ya en el cuerpo para que mi familia me derrumbe mas te pido ayuda no se que hacer frente a esta noticia que llego sin esperarla con miedo y gran ilusion a su vez ayudame y si puedes me das un consejo como madre que tal lo has pasado en las vacaciones espero que bien te mando un fuerte abrazo y besos desde españa
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #46 le: 20 Août 2010 à 13:12:27 » |
|
tu eres la tercera persona la cual le doy al noticia primero yo ,luego mi marido ,que tiene una gran ilusion y miedo a su vez y ahora tu a mi hijo no se lo he dicho por que no quiero que tenga ilusiones y quizas se baya todo al garete como en anteriores ocasiones porque el desea un hermano tengo un miedo terrible lo unico que pienso es como ha sucedido porque ha mis hijos los busque pero este nuevo embarazo no lo busque si que es cierto que algun dia buscaria un hermanito pero todo seria programado por lo que me paso con roberto y por eso mi asombro siempre dicen que hay un destino y yo creo que si besos y abrazos
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #47 le: 22 Août 2010 à 10:07:12 » |
|
Hola Noelia, que alegria a leerte...que bueno todo lo que te occurio ! es maravilloso...y que bueno que te pasaron bien las fechas difficiles ! la vida es a veces asi, con sorpresas buenas...y soy muy conmovida de me le annuncio muy rapido... me parece muy natural que tienes miedo...con todo lo que te paso, es bastante normal que lo tienes...las otras mamas del forum estan asi cuando esperan otro bebe despues de perder uno...
pero la miedo que me cuentas es difficil de vivirla...no se como ayudarte o que consejo darte...primero no me parece urgente que les das esta noticia....puedes hacerlo dentro de algunas semanas...no hay prisa ! has visto un medico ? cuando tu lo haras hecho, podrias apoyarte sobre sus consejos...me reuerdo que mi madre me dijo un dia que fue loca de tener otro bebe y le contesto que fue con el apoyo del medico para quien no habia problema...y mi madre me contesto furiosa "bueno, si el doctor esta de acuerdo, no puedo decir nada !" ....me hizo reir...y le contesto "asi es "... sabes, es tu vida que importa, es tu propria familia con tu esposo y tus hijos que es lo mas importante...no te preocupas de los avisos de tu familia... dejalos con sus avisos y quedate lejos de ellos para que no te hagan dano.... con mucho carino para ti y muchas felicidades... un abrazo fuertissimo Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #48 le: 23 Août 2010 à 14:00:21 » |
|
hola isabel si he visto al medico y lo unico que me ha dicho es que tengo que relajarme e intentar disfrutar del momento porque le he contado lo que me sucedio fue algo fortuito de todos modos el jueves me toca ir a la matrona y se lo contare todo ya te dire lo que me dice la verdad es que todavia no me hago a la idea pero si que es cierto que estamos muy contentos pero con mucho miedo que creo que es logico (pero contentos ) referente a mi familia no le digo nada por ahora porque su respuesta me dañaria no un poco sino mucho te lo puedo asegurar es una lastima pero es asi por lo cual con lo que me quedo es que mi hijo y mi marido y yo estamos muy contentos por la noticia recibida fue inesperada pero muy bien acogida y en resumidas cuentas esa es mi familia y es con la que he contado en momentos buenos y muy malos y son los que he tenido hay y ha nadie mas gracias por tus palabras, de verdad que me ayudan un beso
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #49 le: 27 Août 2010 à 14:52:20 » |
|
Holà Noelia, que bueno que has visto el médico ! Me gusta mucho lo que te dijo..es cierto que tienes que disfrutar cada dia...es importante para ti y para tu bebe... Me parece muy normal que no te hagas a la idea que estas embarazada.. Es muy nuevo para ti...Toma tu tiempo y cuidate...eres una Madre maravillosa... Te mando un abrazzo muy fuerte  isabelle no se quien es una matrona...
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #50 le: 28 Août 2010 à 11:09:34 » |
|
el medico el que he visto es el de cabezera no es el ginecologo y la matrona es la que te lleva el peso la tension y te da los cursos de preparacion al parto te informa y poco mas el jueves estuve alli le lleve los informes y me dijo que tenia que estar tranquila o por lo menos buscar algo en lo que tener la mente ocupada que es muy dificil que se vuelva ha repetir si que es cierto que mi embarazo se va ha llevar por alto riesgo el es el que me contestara ha todas mis dudas lo unico que pido es que me toque gente competente como los medicos de barcelona y francia puesto que lo de aqui en su momento no lo fueron y si no veo yo las cosas claras lo haremos por lo privado de momento estoy tranquila dentro de lo que cabe lo que me procupa un poco es lo de mi familia por eso no se lo he dicho todavia porque su respuesta va ha ser muy dolorosa para mi y evito por el momento todo lo que me cause dolor en estos momentos porque de por si bastante preocupacion tengo de que todo salga bien como preocuparme por las burradas que me puedan decir mi familia con lo cual me quedo con la gente que me apoya que mi verdadera familia te doy la gracias por tu apoyo y estar hay aconsejandome un beso
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #51 le: 13 Septembre 2010 à 11:08:54 » |
|
Hola, Noelia....que tal ? disculpeme pero fue muy occupada esas semanas...com muvcho trabajo que hacer y personnas que ayudar...pero no te preocupas, ne te olvido....es cierto  entiendo muy bien lo que te dijo tu doctor....es normal que te sientes nerviosa, con todo lo que te occurio... todas las mamas del forum estan asi como ti cuando estan embarazadas otra vez...pero me parece muy buen consejo que tratas de ocupar tu mente con una cosa nueva o que te gustaria mucho que hacer..no se si sabes pintar, o coser, o cosinar...algo que te va a occupar tus manos y tu mente al mismo tiempo...podrias tomor cursos nuevos ? no se si era possible para ti.... y ahora, no te preocupas con tu familia....tienes tiempo para annunciarle tu embarazzo...no hay prisa....lo puedes hacer cuando seras mas fuerte y tiendras mas confianza en ti... diga me lo que hace tu hijo mayor...esta en la escuela ahora ? te mando un beso y mucho carino.... Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #52 le: 13 Septembre 2010 à 11:48:44 » |
|
HOLA ISABEL ESTOY BIEN HOY MI HIJO ADRIAN HA EMPEZADO EL COLE EL SE QUEDO UN POCO TRISTE BUENO LLORANDO Y YO ME QUEDE MAL PERO EL TIENE QUE IR AL COLE Y SE QUE LOS COMIENZOS SON DUROS PARA EL PERO LUEGO SE QUE SE LE PASA EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ESTA CON MAMA Y ES LOGICO ES UN NIÑO QUE SIEMPRE ESTA CON MIGO POR QUE MI SITUACION NO ME PERMITE DEJARLO COMO LA MAYORIA DE LAS MAMAS CON LAS ABUELAS PORQUE NO LA HAY Y EL RESTO DE FAMILIA ES UN DESASTRE ASI QUE CON QUIEN MEJOR ESTA ES CON MIGO POR LO DE MAS ESTOY BIEN YO SE QUE NO TE OLVIDAS DE MI Y SE QUE HAY GENTE QUE TE NECESITA NO TE PREOCUPES TU ATIENDE A ESA GENTE QUE YO TE ESPERO OJALA EN TENDIERA LAS PAGINAS ESTAS Y PUDIERA AYUDAR EN LO QUE SEA HA VECES LO INTENTO PERO QUE SI CIERRO LUEGO TRADUCCO AL FINAL NO ME ACUERDO Y ES UN LIO RESPECTO HA DECIRSELO HA MI FAMILIA TODAVIA NO LES HE DICHO NADA Y POR EL MOMENTO NO SE LO VOY HA DECIR NO TENGO PRISAS Y SOBRE TODO NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR COSAS INNECESARIAS SOLO QUIERO TRANQUILIDAD QUE ES DIFICIL POR EL MIEDO Y ESCUCHAR PALABRAS ALIENTADORAS Y BONITAS Y NO LO QUE ELLOS ME VAN HA DECIR QUIERO DISFRUTAR Y HE INTENTAR SER FELIZ POR MI NUEVO EMBARAZO Y QUE TODO SALGA BIEN MI MARIDO ESTA CONTENTO Y MI HIJO ESTA ILUSIONADISIMO OJALA ESTA VEZ SALGA TODO BIEN SOLO PIDO ESO OJALA LA IDEA DE TENER OTRO BEBE SIEMPRE HABIA ESTADO DESPUES DE LO QUE ME PASO PERO AHORA CREO QUE HAY UN DESTINO TE CUENTO LA IDEA ESTABA PERO AHORA TE DIGO QUE POR EL MIEDO QUE TENGO CREO QUE YO NO LO HUBIESE BUSCADO COMO MIS OTROS DOS HIJOS Y ESTE EMBARAZO HA SUCEDIDO SIN ESPLICACION DESPUES DE 1 AÑO DE LA PERDIDA DE MI HIJO 1 AÑO JUSTO ME QUEDE EMBARAZADA SIN SABERLO POR ESO CREO EN EL DESTINO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO AUNQUE SEA DURA E INJUSTA¿ NO TE PARECE ? TE MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #53 le: 16 Octobre 2010 à 11:03:23 » |
|
Hola Noelia,
disculpe me por el retrazo a venir hablar contigo... Pero los dias no teniaban bastante de horas para hacer todo mi trabajo pero es cierto que nunca estas lejos de mi corazon... Como te sientes ? Has hablado a tu familia ? Me encanto tu idea de disfrutar de tu embarazzo... Es el mejor que puedes hacer para ti y tu bébé que asi puede sentir tu carino... Y Adrian, como esta en el Cole ? Ahora espero que ya no llora... Fue difficil para ti, me parece ! Ay, la vida de una Madre es siempre llena de dificultades con los hijos... Es que los queremos tanto... Te mando un beso para ti y tus hijos tu amiga francesa isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #54 le: 13 Décembre 2010 à 08:54:18 » |
|
Hola, Noelia... como estas ? no tengo noticias de ti desde mucho tiempo.....y me da pena... espero que todo se pasa bien para ti y tu bebe...ojala que vengas por aqui un dia y que me cuentas las ultimas noticias de tu embarazo... lo has dicho a tu familia ?
y tu hijo en el colegio ? como se pasa todo ?
te mando un beso Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #55 le: 16 Décembre 2010 à 13:08:07 » |
|
hola isabel ¿ que tal? espero que bien las cosas por aqui van bien mi embarazo esta bien por el momento espero que siga asi hasta lleger ha termino estoy un poco mas nerviosa en este momento porque son fechas muy señaladas ya estoy de 5 mese y medio y aqui sucedio lo que nadie nos esperabamos la perdida de mi hijo y son momentos un poco de panico pero intento ser octimista y pensar que mi tercer hijo este con nosotros estamos muy contentos el mas contento es adrian porque va ha tener un hermano y quiere que se llame sergio respecto a mi familia no le he dicho nada y creo que no les voy ha decir nada esto si todo llega ha termino va ha ser como un huevo kinder sorperasa y les presentare ha sergio y en ese momento no tendre miedo y afrontere todo lo que me digan porque sergio estara con nosotros con esto no significa que mi hijo roberto no este presente en mi corazon porque sienpre lo estara y nunca lo podre olvidar siempre va conmigo siento no haber tenido tiempo en escribirte perdoname pero si me acuerdo de ti te mando una feliz salida y entra de nuevo año y que papa noel te traiga muchos regalo y sobre todo mucha felicidad a todos los tuyos aqui en españa tenemos que esperar a los reyes mago que son el dia 6 de enero pero mi familia solo pedimos que nuestro sergio con nosotros y yo como mama ver a mis hijos se felices y que tengan mucha saluz besos desde españa para ti
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #56 le: 06 Février 2011 à 14:52:35 » |
|
Hola Noelia, que lastima....no hé visto a tu messaje....solamente hoy, lo vi ! disculpeme, amiga mia ! hacia algun tiempo que pensaba a ti et me preguntaba como se pasaron para ti las fiestas del ano nuevo.... mucchissimas gracias para tus noticias...soy muy feliz para ti que todo va bien....que bonito que tu Adrian le ha dado su appelido a su hermanito ! lo entiendo muy bien que las fechas de Roberto fueron difficiles...todas las mamas de aqui dicen la misma cosa que ti.....es que las féchas te hacen regressar en el pasado y todo el dolor de tu corazon se despierta otra vez, pero poco a poco, tu te vas sentir mas fuerte, mas tranquila es cierto que Roberto se quedara siempre tu segun hijo y que tu vas a tener el tercero en tus brazos dentro de pocas semanas... cual es la fecha del fin de tu embarazo ? desde el norte de Francia hasta Espana, te mando un beso para ti y todos tus hijos:-* Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #57 le: 30 Septembre 2011 à 06:18:58 » |
|
Holà Noelia,
Si vienes por aqui un dia, me gustaria tanto tener nuevas noticias de ti... Espero mucho que todo se paso bien para ti y que ahora tienes tu bébé en tu brazos... Besos para ti desde el norte de Francia isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|