Soins palliatifs et accompagnement en maternité
08 Février 2012 à 01:49:28 *
Bienvenue, Invité. Veuillez vous connecter ou vous inscrire.

Connexion avec identifiant, mot de passe et durée de la session
Nouvelles: Pour revenir sur le site de l'association SPAMA, http://www.spama.asso.fr
Si ceci est votre PREMIERE VISITE, nous vous invitons à lire notre message de BIENVENUE.
"MAIN dans la MAIN", c'est la belle devise de notre forum !

Accueil   Aide Rechercher Identifiez-vous Inscrivez-vous  
Pages: [1] 2 3 4
  Imprimer  
Auteur Fil de discussion: En direct avec toi, Noelia...  (Lu 4129 fois)
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« le: 21 Septembre 2009 à 10:42:28 »

Bonjour Noelia...

je vois que nous sommes ensemble sur le forum ce matin...
alors je te fais un petit coucou en direct
pour te souhaiter "la bienvenue"...quelque soit la raison qui a mené tes pas jusqu'à nous....

Bien à toi
Isabelle
Journalisée

Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
noelia
Newbie
*

« Répondre #1 le: 21 Septembre 2009 à 12:07:09 »

NO SE LO QUE DICES PORQUE NO ENTIENDO FRANCES LO SIENTO PERO ESTO ES UN POCO DIFICIL PARA MI
Journalisée
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« Répondre #2 le: 21 Septembre 2009 à 12:25:34 »

Ola, Noelia...

gracias por contestarme...
mira, lo que puedes hacer es que me hablas aqui hasta que se abre un asunto especial para los de idioma espanol...
en mi messaje, yo te decia "bienvenido" aun que sea por qualquier razon !

no se si entiendes mi espanol...!!
aqui somos mamas y papas quien han perdido a un bebe tan enfermo que no se podia curar...el anuncio de la enfermedad se paso durante el embarazo o despues del nacimiento...
si fue durante el embarazo, nuestra idea no fue de interumpir a su vida pero de caminar con el bebe hasta el fin de su vida...es el asunto de mi libre que se llama "Un hijo para la eternidad" y que parecio en 2005 en las Ediciones RIALP

con carino para ti
Isabelle
Journalisée

Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
noelia
Newbie
*

« Répondre #3 le: 21 Septembre 2009 à 12:29:30 »

SI ENTIENDO TU ESPAÑOL ESTA PERFECTO
Journalisée
noelia
Newbie
*

« Répondre #4 le: 21 Septembre 2009 à 12:31:10 »

HE ESTADO TOCANDO TODO HABER SI SABIA Y CREO QUE HE DADO CON ELLO
Journalisée
noelia
Newbie
*

« Répondre #5 le: 21 Septembre 2009 à 12:32:59 »

hola te cuento un poco yo me hice la eco estando de 21 s de gestacion y al mes siguiente decidimos ir ha un medico de paga para hacerme una de 4 d y ver su carita y tener un recuerdo de mi tesoro . YO estaba ya de 25  s y hay recibi la mala noticia lo que nunca te esperas mi hijo tenia un derrame celebrar yo no lo queria creer pense que la maquina estaba rota luego pense que tenia cura pero nada de lo que pense fue asi mi tesoro estaba muy malito y no se podia hacer nada por el . yo con todo el dolor de una madre tome la peor decision de mi vida pero la mas correcta tenia que interrunpir mi embarazo pero ha todo esto aqui no se podia era ilegal aun estando el bebe en esas condiciones tan grabes yo estaba volviendome loca pero mi idea de interrunpir mi embarazo no cambiaba era fija ha dia de hoy no me siento culpable de haberlo interunpido lo que siento es rrabia de porque el destino me ha rrobado asi ha mi bebe yo queria ha mi bebe sano no en esas condiciones de vida que me lo daba .YO SEguia muy desesperada y volviendome loca mi marido sufria de verme y de que habiamos perdido ha nuestro bebe y que  yo estaba sintiendo dentro de mi a mi bebe mi hijo tambien estaba triste porque veia a su mama llorando aunque solo tiene 3 años se daba cuenta que algo pasaba y nada bueno  .   yo estaba sola solo podia contar con el apoyo de mi marido e hijo no tengo madre desde los 8 años lo de mas de la familia lo veian como algo ................. no se explicarlo la  cuestion es que era mi bebe y lo queria  he recibido mas apoyo de gente que no es familia que de mi familia peroen fin la unica que ha perdido he sido yo ha mi tesoro lo mas grande . DOY GRACIAS AL DESTINO  PORQUE YO TENGO UN TESORO Y OTRAS FAMILIAS NO TIENEN NADA .UN dia di con una clinica privada la cual me lo hacia pero tenia que irme ha barcelona parecia que aquel tunel el cual habia entrado tan oscuro se iba despejando cuando llegue alli ycontar mi caso y entregar documentacion y hacerme pruebas me dicen que no pero me iban ha mandar a un hospital el cual llevaban este tipo de casos una vez alli me despejaron todo el tunel ellos no me lo podian hacer pero si me iban ha mandar al sitio correcto para interrunpir mi enbarazo y asi fue como llegue a francia lo cual doy gracias ha todo el equipo que me atendio fenomenal porque tanbien me salvaron la vida porque estuve ha punto de morir de una hemorrajia despues de dar ha .HE sufrido y he pasado lo inesplicable pero todavia por desgracia sigo sufriendo la perdida de mi bebe . Los medicos de españa no alludaron en nada solo me decian paridas como que estos casos se daban en madres drogadictas y que con medio celebro se podia vivir cosa que en francia y barcelona no era nada de esas burradas cuando se lo decia alos medicos de francia y barcelona les ponian ........................menos guapo ............... yo solo entendi a los de barcelona ha los de francia no porque el traductor no nos dijo todo pero imaginarolo      .NOS LLEBAMOS DE FRANCIA HA ALGUIEN MUY IMPORTANTE   UNO MAS DE LA FAMILIA SE LLAMA SILVANO NUESTRO TRADUCTOR Y HA UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMO NUNCA VISTO GRACIAS HA TODA LA GENTE DE BARCELONA Y FRANCIA POR ATENDER HA NOELIA TAN..................BIEN........................NO TENGO  PALABRAS DE AGRADECIMIENTO  GRACIAS .............En estos momentos tengo mucho dolor por la perdida de mi bebe y me gustaria hablar con otras familias y compartir  nuestras historias porque todo esto es muy doloroso ha dia de hoy el unico hombro de llorar es el de mi marido los de mas si entonces eso era un problema ahora que no esta imaginaros  .................EN FRANCIA DEJE UN PEDAZO MUY GRANDE MIO MI TESORO LLAMADO ROBERTO QUE EL 27/07/09 NACIO MUERTO......... DONDE QUIERA QUE ESTES  MIS ABUELOS ESTARAN CON TIGO HIJO YO SIEMPRE TE QUERRE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON Y ALGUN DIA NO ENCOTRAREMOS TE QUIERE TU MADRE NOELIA                                                                                                                                                                                                                                                                         
« Dernière édition: 25 Septembre 2009 à 12:12:18 par noelia » Journalisée
noelia
Newbie
*

« Répondre #6 le: 25 Septembre 2009 à 12:18:52 »

HOLA isabelle hay  te he contado resumida mi historia si la lees contestame porque no se si te llega porque como no entiendo francas me es dificil
Journalisée
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« Répondre #7 le: 28 Septembre 2009 à 11:45:25 »

Hola, Noelia....

disculpeme por contestar solamente hoy...pero yo fue muy occupada estos dias...

yo se como el dolor de perder a su bebe puede ser la mas terrible cosa de la vida...es un desastre y lo siento mucho para ti...yo tambien lloro muchissimo hace ya elgunos anos cuando mi hijo Emmanuel fallacio...

pero no se puede encontrar algun razon de que se paso a tu hijo...creo que es pura mala suerte...nada mas...como una enfermedad que puede tocar a qualquier personna...
pero es tan difficil de vivir con su hijo, lejos de su mama...

ya te he hablado de otro sitio internet frances para ver si puedes hablar con madres quien han interrupido su embarazzo...no se si lo has visto...se llama Petiteémilie

porque no fue mi experiencia, trato de ayudarte como puedo...

sabes, tu puedes hablar con tu bebe, o escribirle une carta o contar su historia para que tus recuerdos de el se quedan contigo para toda la vida...tu podrias tener asi un pequeno recuerdo de mas, algo que sea su libro de vida aunque fue muy corta...

con carino para ti et tu bebe
Isabelle
« Dernière édition: 28 Septembre 2009 à 21:28:04 par isabelle » Journalisée

noelia
Newbie
*

« Répondre #8 le: 22 Novembre 2009 à 02:00:51 »

HOLA ISABELLE YA HA PASADO UN TIEMPO ESTOY ALGO MEJOR AUNQUE  TODAVIA TENGO MUCHO DOLOR
LO LLEVO CON MIGO PERO LA VIDA TE DA ESTOS GOLPES ME GUSTARIA SEGUIR COMBERSANDO CON USTEDES
EN Petiteémilie  NO SE COMO ADCEDER  NO ENTIENDO EL FRANCES  LO HE INTENTADO MUCHAS VECES  LA UNICA QUE ME HA CONTESTADO ERES TU
ESPERO TU CONTESTACION  UN BESO Y UN ABRAZO   
« Dernière édition: 22 Novembre 2009 à 02:07:28 par noelia » Journalisée
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« Répondre #9 le: 23 Novembre 2009 à 10:08:18 »

Hola Noelia,

que bueno que me hablas otra vez...
si, es cierto, voy a seguir contestando a tus messajes...que mala suerte que nadie te contesto sobre el forum de Petiteémilie...no sé porque...pero poco importa, vamos a compartir nuestras experiencias...

ma parece muy normal que tu te quedas mal, aunque tu te sientes un poco mejor...hace poco tiempo que todo se paso...
es cierto que has recibo un golpe enorme...es la peor situacion para las mamas
lo que ayuda es de hablar de su bebe o de escribirle como una carta larga donde tu puedes dirle todo tu amor...le has dado un nombre?
digame lo que te parece lo mas difficil...lo que tu sientes a dentro...

te espero rapido aqui...et te mando un beso que se va del Norte de Francia hasta Espana
Isabelle
Journalisée

noelia
Newbie
*

« Répondre #10 le: 08 Juin 2010 à 13:08:05 »

hola isabel soy noelia he estado muy mal luego me he recuperado algo pero en estos momentos estoy un poco baja de morar porque hace un año por estas fechas me diagnosticaron el derrame de mi hijo pero voy superandolo poco a pocoos mando un beso y abrazo por mi esperiencia tengo un gran aprecio a la gente francesa que me alludo mucho cosa que aqui en españa no
Journalisée
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« Répondre #11 le: 08 Juin 2010 à 14:23:12 »

hola Noelia,

que gusto verte otra vez aqui y leer tu mensaje...aun que sea triste....
entiendo muy bien que fuiste muy mal y poco a poco mejor....es un camino muy largo y bastante doloroso que vives...
y hoy con las fechas de vienen, todo va a ser difficil para ti, con todos los recuerdos que salen...
pero me quedo aqui para ti, si quieres...
le has dado un apelido a tu bebe ? aun que esté idea te puede paracer difficil, te puede ayudar tambien...para hablarle y decirle todo lo que tienes en tu corazon para él...
te mando un beso para ti..
Isabelle
« Dernière édition: 08 Juin 2010 à 15:31:49 par isabelle » Journalisée

noelia
Newbie
*

« Répondre #12 le: 09 Juin 2010 à 11:55:33 »

si le he dado un nombre y apellido  mis hijos se llaman. el mayor que esta con nosotros adrian fernandez lopez  y roberto fernandez lopez que se llevo un trozo de mi corazon
roberto esta muy presente en nuestra vidas aunque por desgracia no ha podido estar con nosotros tres (papa mama y su hermano )le queremos mucho y le hechamos de menos
hay momentos que adrian me dice que pobrecito su hermano que esta en el cielo pero yo le digo que su hermano esta bien que esta con mi mama y ella le cuida entonces el se queda contento y me pregunta que si algun dia vamos ha poder tener otro hermanito como sus amigos yo le digo que si (pero tengo miedo) es lo que mas deseo porque me encantan mis hijos para mi son muy importantes porque no entiendo como mi verdadera madre me abandono porque es lo mas grande de esta vida aunque yo al igual que muchas madres les ha tocado vivir esta terrible desgracia (que nadie le tenia que tocar esto)pero yo soy un poco afortunada tengo un tesorito y que nadie me lo toque  respecto ha tener mas hijos lo medico me han dicho que puedo tener mas que lo que me ha pasado ha sido fortuito porque en las pruebas realizadas no hay nada malo (que me ha tocado la loteria pero que clase de loterias tocan)no se si algun dia estare preparada para quedarme embarazada espero que si porque lo deseo con toda mis fuerzas
te puedo pregutar algo ¿sabes si alguien con mi esperiencia o parecida ha vuelto ha tener mas hijos o es una locura ? yo creo que te alivia algo ese dolor tan grande o no no lo se pero lo que si se es que las ganas de ser mama son muy grandes gracias por contestarme aun que no nos conocemo te aprecio mucho porque tu fuistes una de las persona que me hablastes por aqui recien pasado lo de mi hijo roberto  y gracias al hospital de alli de francia que me dio esta pagina  te mando un abrazo y un beso desde aqui de españa
y ha mi hijo roberto donde quiera que este decirle que cada dia que pasa nos acordamos mucho de el y le queremos(espera a tu mama hijo  que algun dia nos encontraremos y podre verte y tenerte en mis brazos te quiere tu madre noelia que nunca te olvidara aunque no pudo conocerte en esos momentos de locura , aunque si te he sentido en mi vientre y doy agracia por haberte tenido dentro de mi barriga durante 7 meses te quiero hijo te quiero ) gracias isabel por escucharme y contestarme
Journalisée
isabelle
Global Moderator
Hero Member

« Répondre #13 le: 10 Juin 2010 à 07:59:13 »

Hola Noelia,

que bueno que me contestas con tan noticias...ahora estoy muy conmovida de saber que tu pequeno hijo se llama Roberto...puedo pensar con mas fuerza a ti y tus dos hijos....
yo entiendo muy bien que quieres tener otro bebe aunque tienes miedo...aqui en nuestro grupo de padres, todas las madres han conocido este deseo muy fuerte...me parece normal que tu lo sientes tambien, como si sera la vida que viene otra vez en ti...
y si en las pruebas realizadas, no hay nada, puedes sentirte tranquila...y tratar otra vez de estar embarazada....aunque no te vas a olvidar a Roberto, tu pequenito, eso te puede ayudar bastante...
pero el miedo que se pasa otra vez la misma cosa que para Roberto es fuerte durante los primeros meses...los medicos te pueden ayudar en esos momentos pero no hay mas riesgo que para tu primer embarazo...entonces me parece bien que te queda la confianza en la vida....
Bueno, espero que todo se pasara bien, que vas a tener rapido otro hijo en tus brazos...es lo mejor de la vida, con todo el amor que tienes en tu corazon para ellos...
con carino para ti
Isabelle
Journalisée

noelia
Newbie
*

« Répondre #14 le: 10 Juin 2010 à 13:15:49 »

hola isabel es grato oir tu respuesta ojala porque asi lo deseo con muchas fuerza que pueda tener otro hijo
yo estaria encantada
y mi hijo adrian seria muy feliz porque el tambien desea un hermano porque pregunta mucho porque su hermano roberto se ha ido al cielo y le veo tristeza en sus pequeños ojos
Ojal algun dia pudiesemos conocernos porque tus respuesta me ayudan
gracias isabel muchos besos
Journalisée
Pages: [1] 2 3 4
  Imprimer  

Aller à:  

Propulsé par MySQL Propulsé par PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 Transitionnel valide ! CSS valide !