noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #30 le: 05 Juillet 2010 à 14:28:57 » |
|
si que es cierto que ha veces ya estoy cansada por todo lo que he pasado pero hay algo dentro de mi que tira y mira hacia adelante para segir y las ganas de tira me las da cada dia mi hijo adrian tambien te digo que si esto que me ha pasado de mi hijo roberto me pasa sin tener ya a adrian yo no estoy hoy aqui te lo puedo asegurar no solo por la perdida de mi hijo sino por todo y la perdida uviese sido la gota que faltaba para que yo no estuviese muchas veces se lo he comentado ha mi marido daniel el me dice que piense un poco en el que sienpre estara hay para lo bueno y lo malo y que juntos lo superaremos y que lo que me ha tocado vivir en la infancia es agua pasada que ahora estamos juntos y los tres juntos somos una familia unida que nos queremos si me gustaria escribir con mi familia esa carta y que tu la espusieras en el foro pero en estos momentos no son muy buenos tengo que esperar ha que pasen esta fechas tan marcadas te doy las gracias por escucharme se que tu me puedes entender gracias te mando un beso
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #31 le: 09 Juillet 2010 à 15:04:10 » |
|
Hola Noelia,
que triste fui a leer tu messaje ! que te paso en tu infancia para que seas tan mal ? yo te puedo asegurar que te entiendo muy bien por que para mi, fue igual...no te puedo decir aqui lo que me paso, pero fue un desastre... sabes que, con la muerte de nuestros hijos, nos tocan todos nuestros suffrimientos de ninas... pero tu marido tiene razon...hay que ver que tienes hoy una buena familia con tu hijo Adrian y tu esposo...lo demas es agua fea, pero agua pasada... mira la fuerza de tu corazon ! es maravilloso... tienes tiempo para hacer esa carta..no hay prisa... cuidate....descanzate....te mando un beso enorme desde el norte de Francia, con mucho carino para ti y tus hijos Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #32 le: 13 Juillet 2010 à 09:59:43 » |
|
Hola Noélia, no se si ya estas de vacacionnes ? me voy dentro de algunas horas....tengo mucho que hacer pero antes de irme te mando un beso enorme para ti y tus hijos, uno contigo y el otro dentro de tu corazon....yo estaré contigo el 27 de julio....es cierto ! con carino Isabel
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #33 le: 19 Juillet 2010 à 12:57:45 » |
|
mi madre nos abandono siendo una niña y no tengo recuerdo no los tengo porque no los hay de una familia unida solo recuerdo discursiones entre mi padre y ella(y cosa muy feas que en esos momentos una niña no tiene porque ver que no quiero ni recordar ) yo he tenido que hacerme cargo de mi hermana o sea que he tenido que ser mayor antes de lo que me correspondia con tan solo 4años hasta los 8 años que por fin se separaron y nos fuimos a vivir con mi abuela paterna y aun asi mis sentimientos , mi caracter y mi corazon eran ya muy fuertes de todo lo que les habia tocado ya vivir . para volver a ser niña que era lo que correspondia ya era demasiado tarde habia madurado antes de tiempo yo se que en esta vida hay cosas peores pero yo no he sido niña nunca por desgracia he madurado muy deprisa creo que demasiado pero eso si siempre con buen corazon y con las ideas muy muy claras si no es porque tengo la cabeza asi yo me uviese perdido en cosa de la vida que estan al alcance de todo el mundo es cruda realidad pero yo he sido muy fuerte y a la vida que nos toque sea la que sea y venga como venga hay que cogerla como se dice aqui (al toro por los cuernos )y no ir por el camino facil solo es cuestion de mirar las cosa buenas por muy pequeñas e insignificantes que sean en esos momentos tan duros que creo que sienpre las hay
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #34 le: 19 Juillet 2010 à 13:13:55 » |
|
yo estoy de vacaciones todo el año no trabajo por primero porque no tengo ha nadie para haber dejado ha adrian al cuidado cuando estuviese trabajando ves lo que te decia esto tiene su lado bueno que he podido disfrutar en todo momento de mi hijo y sigo haciendolo ese es mi secreto para segir hacia adelante si no estaria perdida gracias por recordarme que vas ha estar hay con migo el dia 27 pero ya lo estoy empezando ha notar te explico las lagrimas con solo recordarle estan ha flor de piel y el nudo en la garganta ha vuelto creo que es algo normal pero todavia duele mucho no como al principio indudablemente pero duele y es te vuelvo ha repetir lo peor que me ha tocado vivir hasta ahora el perder ha mi hijo
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #35 le: 19 Juillet 2010 à 13:19:25 » |
|
espero que disfrutes de tus vacaciones que lo pases bien con tu gente y tu familia te mando un beso y gran abrazo desde españa concretamente de madrid
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #36 le: 20 Juillet 2010 à 11:20:25 » |
|
Holà Noelia oh, estoy muy conmovida con todo lo que me cuentas... La vida fue muy dura contigo... Tienes una fuerza increible...has hecho tantas cosas en tu vida aunque no has recido nada de tu madre.. Lo mas difficil hoy es que, al perder a un bebe, todos los recuerdos de tu ninez regressan y te sientes mal con ellos... Me quedo contigo al cerca del cumpleano de tu hijo...tus llagrimas son las del amor para el !! Con gran carino Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #37 le: 21 Juillet 2010 à 19:16:34 » |
|
La verdad es que si me ha dado algo que la estoy muy agradecida es la vida es lo unico bueno que me ha dado porque si yo no existo no tendria a mi hijo adrian y a mi hijo roberto por poquito que alla disbrutado de el ( roberto esta en mi corazon para siempre hasta que algun dia me encuentre con el) si te has dado cuenta te comente que tenia una hermana pero somos la noche y el dia es una lastima pero no nos tratamos nada pero te puedo asegurar que estoy mejor y mas tranquila a si lo que menos deseo son discursiones y a si no discutimos solo discuti con ella porque me toco lo que mas me duele mis hijos ha ellos no los toca nadie por que por ellos te puedo asegurar que mato tenga las consecuencias que tenga ellos son sagrados para mi es lo mas bonito que me ha dado la vida y espero que algun dia tenga en mis brazos ese bebe que con roberto no pude por problemas muy graves y tuve que tomar esa desagradable decision la mas dolorosa pero para mi la mas correcta creo que algun dia estare bien y sobre todo preparada mental mente y llegado ese momento buscare ese bebe parece que no pero el que mas fuerzas me da para traer ese bebe es adrian porque quiere un hermanito y si que se lo dare eso espero que la vida me sonria una vez mas como lo hizo con adrian gracias una vez mas por escucharme y estar ahi un abrazo muy fuerte
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #38 le: 22 Juillet 2010 à 11:02:34 » |
|
Disculpeme, Noelia...si te he hecho pena Es cierto que tu madre te ha dado la vida pero quizo decirte que ella te ha dado poco despues...y eso es una gran lastima... Tendras un dia otro hijo en tus brazos porque es asi que lo quieres tu...y te lo aseguro! Esos dias van a ser muy duros para ti, te mando mi amistad y un abrazo enorme... Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #39 le: 22 Juillet 2010 à 11:38:27 » |
|
NO ISABEL TODO LO CONTRARIO EL SABER QUE ME ESCUHAS Y ME ENTIENDES ES PARA MI ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS QUE NO TENGO HA NADIE COMO MUJER Y MADRE A LA VEZ PARA ENTERDERME TIENES TODA LA RAZON QUE DESPUES DE DARME LA VIDA NO ES QUE ME AYA DADO POCO ES QUE NO ME HA DADO NADA NI ME A APORTADO NADA SOLO MALOS RECUERDOS PERO MUY MALOS UNO DE ELLOS QUE ME DIJO CON TAN SOLO 8 AÑOS FUE QUE YO TENIA LAS PUERTAS DE SU CASA CERADAS PARA SIEMPRE (QUE NO EXISTIA PARA ELLA )Y QUE LO QUE ME DESEABA ERA QUE CUANDO YO TUVIESE HIJOS MIS HIJOS ME ABANDONARAN COMO YO HABIA ECHO CON ELLA Y COSA ASI QUE YO LA CONTESTE CON 8 AÑOS MIRA SI NOS VAMOS CON PAPA ES PORQUE TU SOLO SABES PARIR (DAR VIDA )PERO NO SABES CRIARME COMO UNA MADRE Y SERA QUE TE LO MERECES Y A LO SEGUNDO SI YO TRATO A SI MIS HIJOS COMO TU LO HAS HECHO CON MIGO SERA QUE ME LO MEREZCO PERO NUCA LES TERMINARIA DICIENDO ESTOS YO LES DIRIA HIJOS QUE SEAIS MUY FELICES NO CREO QUE LO HAGA TU SIGE TU CAMINO QUE YO SEGUIRE EL MIO ESA PALABRAS SE LAS DIJE CON TAN SOLO 8 AÑOS CUANDO UNA NIÑA DE SOLO ESA EDAD NO TIENE QUE ENTENDER NADA DE TODO ESTO PUES ASI FUE ISABEL
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #40 le: 22 Juillet 2010 à 12:05:57 » |
|
GRACIAS ISABEL EN ESTOS MOMENTOS EL SABER QUE ESTAS HAY ES IMPORTANTE QUIZAS ME REFUJIO EN TI CON TUS PALABRAS QUE ME TRAMSMITES COMO ALGIEN QUE TIENE MAS ESPERIENCIA QUE YO EN LA VIDA YO SOLO TENGO 31 AÑOS CON UNA VIDA MUY LARGA Y PESADA EL SABER QUE HAY UNA MADRE COMO YO QUE POR DESGRACIA HA PERDIDO UN HIJO Y QUE NO ESTAS SOLA Y TE APOYA Y SUS PALABRA SON ALENTADORAS ES MUY GRATO PARA MI DE VERDAD EN ESTOS MOMENTOS ESTOY MAL PORQUE LOS RECUERDOS QUE PODRIAN HABER SIDO Y NO LO SON SON MUY DUROS QUE MI HIJO TENDRIA 1 AÑO EL NUDO AL ESCRIBIR Y LAS LAGRIMAS ESTAN HAY PERO SOLO POR LA PERDIDA DE MI HIJO REFERENTE A LO DE MI VIDA PASADA YA NO TENGO LAGRIMAS NI NUDO ESTA MUY SUPERADO EL DIA QUE ME QUEDE EMBARAZADA ME TOCARA LUCHAR CON MI PADRE POR QUE EL ME DIRA QUE SI ESTOY LOCA Y BURADAS QUE YA ME HAN DICHO SIN ESTAR POR ESO TENGO QUE ESTAR PREPERADA MENTAL MENTE PARA AFRONTAR TODO CUANDO ESTE EMBARAZADA LOS UNICOS QUE SE ALEGRARIAN NADA MAS DAR LA NOTICIA SIN PENSAR NADA SERIAN MI MARIDO Y MI HIJO Y TU ES DURO LO QUE TE DIGO PERO ES VERDAD LOS DE MAS ME TRATARIAN COMO ...... PERO SERA MI DECISION LA DE MI MARIDO Y MI HIJO NADIE VA HA INTERFERIR EN MI DECISION DE VOVER A SER MADRE OTRA VEZ AUN QUE ESTE LOCA COMO YA ME HAN DICHO GRACIAS DE TODO CORAZON POR DEDICARME UN POQUITO DE TU TIEMPO TE LO AGRADEZCO
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
Marie J.
|
 |
« Répondre #41 le: 22 Juillet 2010 à 12:34:04 » |
|
Hola Noelia,
J'ai pu lire ton histoire grâce à la traduction. Tu as beaucoup souffert de l'absence de ta mère. Et maintenant , le décès de ton fils Roberto. Toute la souffrance de ton enfance rejaillit.
Pero pienso a ti muy forte
Hola Danie, hola Adrian Muchos besos
Marie
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Marie.J secrétaire de SPAMA et bénévole
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #42 le: 22 Juillet 2010 à 15:39:26 » |
|
GRACIAS MARIE J POR ESTAR AHI TE PIDO PERDON POR NO SABER TU IDIOMA CREO QUE TODAS LAS MAMAS QUE PIERDEN UN HIJO SEA POR LO QUE SEA NOS HACEN SER MUY FUERTES REAL MENTE NO SE LO QUE TE PASO PERO DESDE ESPAÑA MI FAMILIA Y YO TE MAMDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #43 le: 23 Juillet 2010 à 19:48:15 » |
|
Holà Noelia que pena a leerte...tus palabras me daron a yo mismo este nudo en la garganta... que dolor para ti al estar abandonada por tu madre ! Soy un poco adelante de ti en la vida...pero con muchos recuerdos muy duros como los tuyos ! Manana por la manana, muy temprano, me voy a caminar durante 7 dias...no es el camino de Santiago, pero otro en el centro de Francia...estaras conmigo, es cierto...te llevare en mi corazon con tus hijos....por favor, durante esos dias, olvidate tus recuerdos feos...nô valen la pena...y vate adelante con todo el amor que tienes como un tesoro hasta muy pronto...no soy lejos, solamente en lugares sin Internet y regresso muy pronto... Buena suerte por esos dias difociles... Cuidate ! Tu ères una Madre maravillosa te mando muchos besos Isabelle
|
|
|
|
« Dernière édition: 23 Juillet 2010 à 19:52:18 par isabelle »
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #44 le: 04 Août 2010 à 10:34:37 » |
|
Querida Noelia, como te sientes hoy ? fue contigo alrededor del aniversario de tu bebe...es cierto ! pero ahora espero mucho tener noticias de ti no tenga que olvidar que eres una mama maravillosa... con mucho carino Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|