Elo
Newbie

|
 |
« Répondre #15 le: 11 Juin 2010 à 13:35:41 » |
|
Bonjour Noela, ma métrise des langues étrangères est trop approximative pour que je me permette d'écrire autrement qu'en français! En tout cas, je te souhaite la bienvenue sur le forum! anicalement, Elo
|
|
|
|
« Dernière édition: 24 Juin 2010 à 14:32:14 par Elo »
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #16 le: 12 Juin 2010 à 09:06:58 » |
|
Hola Noelia, me fue dos dias en el sur de Francia, no pudo contestarte rapido....disculpeme !  ojala que tienes otro bebe...me parece que tener confianza en la vida puede ser una otra manera de irse adelante con tu hijo Adrian, sin olvidar su hermanito... pero no te preocupes demasiado de este proyecto, va a venir un dia asi solo...durante las vacaciones o despues.... con carino Isabelle
|
|
|
|
« Dernière édition: 12 Juin 2010 à 16:53:38 par isabelle »
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #17 le: 13 Juin 2010 à 22:29:55 » |
|
hola elo no entiendo mucho el frances lo unico que entiendo es que me das las gracias por entrar en el forun lo siento de veras por no entenderte diculpame
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #18 le: 13 Juin 2010 à 22:50:55 » |
|
hola isabel estas disculpada no pasa nada que hayas tardado en contestarme unos dias yo he tardado un año en volver ha hablar con tigo por lo mal que me sentia espero que te lo hayas pasado muy bien tu sola o con toda tu familia tus palabras son muy alentadoras gracias de verdad me ayudan mucho en estos momentos porque el dia 27/07/09 hara un año que estuve en francia y perdi ha mi hijo roberto. no estoy como al principio pero todavia me cuesta y me duele (me falta algo muy grande que deje alli en francia que no olvidare en la vida) y si creo que algun dia estare preparada para tener otro bebe creo que no estoy loca creo que las mamas que han pasado lo mismo que yo o parecido si habran tenido otos hijos despues a lo mejor soy un poco egoista porque solo te hablo de la perdida de mi hijo y tu puede que hayas pasado una situacion o igual o parecida siento no haberte preguntado ( perdon) te envio abrazos y besos
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
Tiloue
|
 |
« Répondre #19 le: 13 Juin 2010 à 23:03:39 » |
|
Hola noélia,
Disculpe, no hablo y entiendo espanol muy bien por eso no puedo decirte lo que queria. Pero pienso a ti muy forte. No necesitamos hablar el mismo languaje para entender la dolor de la muerte de nos hijos.
Muchos besos Tiloue
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman de Marceau (2003), Clément (2005), Calixte (né et décédé le 30 octobre 2007) et Elouan (2009)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #20 le: 14 Juin 2010 à 10:17:59 » |
|
hola tilouse eso es cierto aunque no nos entendamos y seamos de distinto pais ,aunque yo me considero algo francesa porque en españa no supieron atenderme (todo se les fue de las manos)y alli tuve que dejar con todo el amor del mundo a mi gran y preciado tesoro pero gracias ha esa gente que me ayudaron y me comprendieron y tambien me salvaron la vida porque se complico un poco las cosas pero son muy buenos profesionales gracias ha ellos estoy aqui viendo crecer ha mi otro hijo adrian no he podido leer ninguna cosa porque no entiendo nada tampoco se si lo hago correctamte pero aqui me empezo ha hablar la señora isabel y vi que me correspondia en español y me ha ayudado os pido disculpas por no entenderos lo unico que queria era compartir mi historia y hablar con padre que les alla ocurrido algo igual o pacido porque esta pagina me la dieron en el el hospital de alli de francia( yo estuve en mompelier) te mando un fuerte abrazo tu español es perfecto y no solo eso gracias por el esfuerzo por escribirlo
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
Marie J.
|
 |
« Répondre #21 le: 14 Juin 2010 à 10:53:12 » |
|
Hello Noella,
Je ne parle absolument pas espagnol mais je te transmets toute mon amitié. Peut-être que quelqu'un pourrait traduire en français pour que nous puissions avoir de tes nouvelles... Avec toute mon affection Muchos besos (gracias Tiloue) Marie
|
|
|
|
« Dernière édition: 14 Juin 2010 à 10:55:24 par Marie J. »
|
Journalisée
|
Marie.J secrétaire de SPAMA et bénévole
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #22 le: 14 Juin 2010 à 11:19:07 » |
|
je n'ai pas il n'y a de personne qui je traducca à france mais j'essaie par Internet d'apprendre ou de chercher des traducteurs, je le sens mais il(elle) me coûte un peu
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #23 le: 15 Juin 2010 à 11:01:35 » |
|
Hola Noelia, que bueno que las otras mamas te hablan tambien...aunque no conocen tu idioma...me parece difficil de traducir nuestros mensajes porque no tengo bastante tiempo de hacerlo pero a ver si hay otras quien hablan el espanol... no es egoista, Noelia, es cierto para mi...lo que te paso es la mas grande dolor de la vida...te occurio un desastre...nosotros mamas, no somos listas para perder a un bebe...lo siento mucho que te necessita tiempo para sentirte mas tranquila...pero me parece que ya has hecho un gran camino poco a poco... los dias allrededor del 27 de Julio van a ser difficiles pero estaré contigo...es cierto....aunque sera el verano y las vacaciones.... si te lo puedo asegurar, las otras mamas han tenido bebes despues...pero cada una lo hace con su ritmo...eres tu quien sabes lo que puedes hacer...nadie te lo puede decir.... al asunto de lo que me occurio, puedes ler mi libro que fue traducido en espanol y publicado en las ediciones RIALP con el titulo "un hijo para la eternidad", sobre mi nombre isabelle de Mézerac....perdi a mi bebe en 2002 y le acompano hasta el fin de su vida...pero es mi historia, no hay que tu te sientes mal con tu propria historia..cada una, hemos hecho lo que nos parecia lo mejor...pero no toco la enfermedad de nuestro hijo y es terrible de vivir tal experienca....
con mucho carino para ti y tus dos hijos Isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
Maman d'Aude, Edouard, Hugues, Laurent et Emmanuel, né et décédé le 18 février 2002 (trisomie 18 et hernie du diaphragme, décelés à 12 SA)
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #24 le: 22 Juin 2010 à 12:08:14 » |
|
HOLA ISABEL HE LEIDO UN POCO DE TU LIBRO ES EMOCIONANTE TODO LO QUE DICES YO HE PASADO POR ALGO PARECIDO Y MUCHOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE RELATAS YO LOS HE SENTIDO PERO UNA DE LAS DIFERENCIAS QUE YO NO HE PODIDO SENTIR QUE TU SI LA HAS TENIDO EN ESOS MOMENTOS Y NECESITABA ES EL APOYO DE TU FAMILIA COSA QUE YO NO HE TENIDO Y LO NECESITABA PERO NO LO HE TENIDO NI EN ESOS MOMENTOS NI LUEGO NI AHORA ES ALGO PASADO Y TOTALMENTE OLVIDADO Y ME DA MUCHA RABIA POR SU PARTE PORQUE MI HIJO HA ESISTIDO MUY POCO PERO LO HE TENIDO 7 MESES DENTRO DE MI BARRIGA (ME DA PENA MI FAMILIA ) LOS UNICO QUE LE RECORDARAN SOMOS NOSOTROS TRES (SU PADRE ,HERMANO Y YO)
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #25 le: 25 Juin 2010 à 08:48:23 » |
|
Hola Noelia,
si, tienes razon...lo mas difficil es que tu familia no te ha aprovechado al apoyo que te necessitaba...es una cosa terrible de vivir....porque no se puede entender... en mi caso, mis hermanos me ayadaron, pero mis papas, no...fue muy doloroso tambien...entonces lo entiendo mucho todo que me dices.... tienes amigos para sostenerte ? aun ellos, te faltan ? pero sabes, tienes une amiga aqui quien se recuerdo de tu hijo, es cierto...y las otras mamas del forum, tambien....aunque no hablan tu idioma... te mando mucho carino Isabelle
|
|
|
|
« Dernière édition: 28 Juin 2010 à 09:14:00 par isabelle »
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #26 le: 28 Juin 2010 à 21:00:35 » |
|
si, que es cierto que tengo una amiga bueno mejor te considero algo mas que una amiga eres una de las persona en la que me he apoyado al hablar contigo porque tu te puedes poner en mi situacion y me entiendes al igual que las demas personas que estan hay aunque no hablemos el mismo idioma podemos saber el dolor tan grande que por desgracia nos ha tocado vivir y nos podemos expresar tal y como nos sentimos sin tapujo sentirnos mal , desplazadas y con miedo de expresarte cosa que con tu familia no puedes expresar porque te miran rara o que ya ese problema ya esta resuelto eso es lo que mi familia se piensa y nooooooooooooo gracias ha gente como vosotras yo estoy aunque despacito ha mi familia le he comentado de volver ha tener hijos y no os podeis hacer ala idea la cara y gestos que ponen es impresionante de verdad lo que diga yo es poco en una ocasion me dijeron que si estaba loca asi como os lo cuento yo no daba credito y desde entonces no he vuelto ha decirles ni ha comentarles nada desde entonces he comprendido que la unica familia es la que he construido besos desde españa y animo para esas mamas que han pasado por tal situacion o igual o parecida
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #27 le: 29 Juin 2010 à 13:02:58 » |
|
HOLA, Noelia... somos juntos en el forum...que bueno de verte ahora ! me da mucha felicidad que estas conmigo aqui....
como te sientes hoy ? un poco mejor ? o todavia bastante mal ? me parece que el dia del cumplenano que va a venir te da muchissima pena...
espero que vas a ver mi messaje et que tu me vas a contestar rapido, como si estabamos juntas...
te mando un beso con mucho carino isabelle
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
noelia
Newbie

|
 |
« Répondre #28 le: 30 Juin 2010 à 19:34:47 » |
|
estoy que te puedo decir se me pasan muchas cosa por la cabeza que el año pasado por estas fechas lo que estaba viviendo era horrible y que llega su cumpleaños y no esta y que no pude hacer nada por el y veo bebes que son de su tiempo que si nacieron y yo no tengo a mi hijo (me da rabia ) pero no por su bebe si no que yo no quiero ninguno solo quiero al mio son unos momentos un poco dificiles creo que soy fuerte porque la vida mia no es color de rosa por desgracia ha sido desde niña muy dura por eso creo que soy fuerte pero esto supero todo y no me esperaba que despues de tantos palos como he recibido fuese ha recibir ese tan fuerte y tan doloroso para una madre pero me toco al igual que mucha gente lo mas dificil y duro ya lo he pasado el año pasado por estas fechas y se que lo tengo que pasar pero se me hace un poco cuesta arriba pero yo soy fuerte, pero cuento con dos grandes hombres en mi vida mi gran hombrecito(mi hijo adrian )y mi marido daniel con ellos se llevan mejor las cosas
|
|
|
|
|
Journalisée
|
|
|
|
|
isabelle
|
 |
« Répondre #29 le: 04 Juillet 2010 à 19:06:48 » |
|
Oh, Noelia... que tristeza de descubrir cual fue tu vida, tan difficil con tu familia quien no te entendie.... ahora con el cumpleano de la perdida de tu bebe, que dolor enorme encima de todo...!
es cierto que eres une mama muy fuerte pero puedes sentirte cansada con todo este dolor...
yo me quedo contigo al cerca de este cumpleano...tu bebe se queda el tesoro de tu corazon.... si lo sientes, podrias escribirle una carta, o un poema, o una cancion...lo que te gustaria offrecerle...
aqui en este "forum" de padres, hay un espacio para todos nuestros hijos ya fallecidos...si quieres, yo te ayudare para abrir tal espacio para tu pequenito Roberto... con mucho carino para ti Isabelle
|
|
|
|
« Dernière édition: 04 Juillet 2010 à 19:26:34 par isabelle »
|
Journalisée
|
|
|
|
|